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Hotel Almasur Punta Arenas

Compromiso e integridad que marcan la diferencia

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Conozca nuestras misión, visión y valores y nuetras políticas de calidad y sustentabilidad.

Nuestra Visión

Alcanzar un sólido y sostenido liderazgo dentro de los establecimientos hoteleros de la región de Magallanes y Antártica Chilena, mediante la entrega permanente con simpleza y efectividad de servicios de la más alta calidad, ofrecidos por un equipo de trabajo profesional, con alta motivación y disposición al huésped.

Nuestra Misión

Brindar servicios hoteleros de excelencia y calidad, persiguiendo la total satisfacción de nuestros huéspedes y valoración de los trabajadores. Buscamos aportar a nuestra comunidad, inspirados en la cordialidad, la calidez y el histórico patrimonio cultural Regional.

Nuestros Valores

Vocación de servicio, compromiso e integridad, desarrollados con pasión y transparencia, reforzados por medio de una comunicación constante y directa que permita la generación de confianza entre trabajadores y empresa y entre clientes y nuestra marca.

Política de Calidad

En hoteles Almasur Punta Arenas tenemos como propósito iniciar un proceso de mejora continua que cubra en forma absoluta las necesidades y expectativas de servicio de nuestros huéspedes.

Para ello hemos establecido una adecuada y conveniente relación entre recursos y beneficios, entrenando e involucrando a trabajadores y proveedores, de forma que exista siempre total motivación y responsabilidad por el logro efectivo de un servicio de alta calidad y del mejoramiento continuo.

Nuestro interés es asegurar el máximo nivel de satisfacción a nuestros huéspedes, para lo cual nos mantendremos permanentemente ocupados en entregar a los trabajadores del Hotel el mejor entrenamiento y recursos técnicos disponibles y a nuestro alcance.

Nos esforzaremos por mantener siempre:

  • Evaluación constante de procedimientos y desempeño.
  • Preocupación por un ambiente de trabajo con políticas de estímulos y promoción que permitan el desarrollo personal y profesional.
  • Revisión continúa de nuestros sistemas de gestión y de control de la calidad.
  • Modelos efectivos de evaluación.
  • Atención para detectar las necesidades y requerimientos del huésped, adelantándonos a la aparición de inconformidades.
  • Una alta capacidad de reacción, para dar siempre una repuesta rápida, constructiva, positiva y plenamente satisfactoria al huésped y miembros de la organización.
  • Desarrollar en nuestros trabajadores destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol.
  • Desarrollar y utilizar un sistema de comunicación interno, como canal activo de transmisión entre todos los niveles de la organización.
  • Rechazar el trabajo infantil y la explotación sexual en todas sus formas, en toda persona, género o edad y especialmente si afecta a niños.

Política de sustentabilidad

Como hotel estamos conscientes de la necesidad de relacionarnos y cuidar nuestro entorno medioambiental y sociocultural, buscando una integración armónica que nos garantice una mejor calidad de vida y un servicio de calidad, sustentable y sostenible en el tiempo. Por tal razón, nos enfocamos en un manejo eficiente de los siguientes aspectos:

Medioambientales

  • Eficiencia energética por medio de implementación de iluminación de bajo consumo.
  • Construcción térmicamente eficiente con elementos que controlen y reduzcan la pérdida de calor.
  • Incentivar en nuestros huéspedes el ahorro en el consumo de agua.
  • Reducir al mínimo posible los residuos y fomentar la reutilización y reciclado de envases y embalajes.
  • Utilizar productos de higiene y limpieza biodegradables.
  • Tomar medidas para reducir el consumo de energía.

Sociocultural

  • Priorizar productores y distribuidores locales.
  • Promover el respeto y culturización en nuestros huéspedes por el recurso cultural local.
  • Promover el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural local como elemento destacado del destino turístico.
  • Generar beneficios económicos en favor de la comunidad local
  • Medir y actualizar periódicamente objetivos y metas.
  • Revisar y adaptar la gestión a la realidad entorno.